Iniciará INPODE nueva edición de “Recorre Puebla” 2022

En conferencia de prensa virtual, la directora general del organismo, Yadira Lira Navarro señaló que, como cada año, este programa es gratuito y está diseñado para realizarse desde casa a fin de evitar contagios y así salvaguardar la integridad de las y los participantes.

Agregó que las personas inscritas recibirán medalla y playera conmemorativa del evento una vez que participen con el mínimo de carreas (nueve) y cumplan con las evidencias de acuerdo con la convocatoria.

En su oportunidad, la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez informó que esta nueva edición es una oportunidad para dar a conocer las bondades del campo poblano, por lo que indicó que la dependencia a su cargo participará cada domingo con el fin de promocionar los productos “Orgullo Puebla”.

A su vez y en representación de Marta Teresa Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo; Francisco Javier Carrasco Romero, director de Calidad y Regulación Turística, felicitó al INPODE por esta iniciativa, en la que además de fomentar la actividad física en las familias poblanas de manera segura, serán dados a conocer los atractivos turísticos de la entidad para contribuir a revivir a Puebla.

Para consultar la convocatoria e inscripciones, las y los interesados deberán visitar la página: https://inpode.mx/

En la presentación, asistieron los presidentes municipales de Izúcar de Matamoros y Rafael Lara Grajales, Irene Olea Torres y Horacio Castillo López, así como el comité organizador del evento.