Falleció Ian Legorreta, canterano de Atlético San Luis

Falleció Ian Legorreta, canterano de Atlético San Luis, la madrigada del domingo 18 de abril en un fuerte accidente automovilístico.

Montserrat Gómez / Canal 13 Puebla 

Ian Legorreta formaba parte de la sub-20 del Club Atlético de San Luis e incluso en el ultimo compromiso del equipo ante La Franja el joven defensa estuvo presente en la banca del equipo. 

Con 19 años recién cumplidos el pasado 14 de abril Ian murió al estrellar su coche Chevy color blanco en la Avenida Salvador Nava Martínez a la altura de la Avenida Chapultepec en San Luis Potosí. Debido a que perdió el control de la unidad y se impacto contra un árbol.

El automóvil quedo destrozado y el joven futbolista quedo prensado dentro de el, lo que le provoco diversas lesiones y heridas muy graves que hicieron que perdiera la vida en el lugar de los hechos casi al instante del accidente. 

Fue el Club Atlético de San Luis quienes a través de un comunicado de prensa dieron a conocer la fatal noticia y a su vez ofrecieron sus condolencias a los familiares de quien formara parte de sus fuerzas básicas.