El Puebla cumple el objetivo y está en cuartos de final

El Puebla cumple el objetivo y está en cuartos de final de manera directa al empatar sin goles al cuadro de la Comarca Lagunera en el TSM.

La Franja está que no cree nadie, el profe Larcamón ha inyectado en sus futbolistas un ADN ganador, de resiliencia y de intensidad. ésta es la fórmula que logró que el conjunto poblano avanzara de manera directa a los cuartos de final del Guard1anes 2021.

El escenario antes del partido ante Santos era alentador, con solo repartir unidades le alcanzaría al conjunto camotero para saltarse al repechaje y asegurar un partido de Liguilla en casa y ante su gente.

Para éste partido y por las condiciones que se presentaron, el estratega argentino decidió darle descanso a dos futbolistas que serán vitales para la fiesta grande. Ni Santiago Ormeño ni el capitán Javier Salas, vieron actividad en el partido del domingo.

Larcamón mando al terreno de juego, fiel a su estilo, a Antony Silva, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Perg, Israel Reyes, George Corral, Diego de Buen, Omar Fernández, Salvador Reyes, Maximiliano Araújo, Daniel Aguilar y Christian Tabó.

Muy importante la labor del arquero guaraní Antony Silva y del central Juan Pablo Segovia, ambos refuerzos traídos para ésta campaña.

Durante los 90 minutos, se vivió un duelo de arqueros entre el paraguayo y el joven Carlos Acevedo, que con grandes vuelos, mantuvo a raya los embates de los poblanos.

Ambas escuadras negociaron el empate, lo que afianzó a la Franja en el tercer puesto general y mandó a Santos a disputar el repechaje.