El nido verde volvió a ver actividad

Pericos de Puebla volvieron a tener actividad en el diamante del nido verde al recibir a su entrañable rival el Águila de Veracruz en su primer duelo de pretemporada. 

Montserrat Gómez / Canal 13 Puebla 

La novena verde le dio la bienvenida de nuevo a el Águila de Veracruz en una serie inaugural de pretemporada denominada “5 de mayo” donde los visitantes se quedaron con la victoria 12-8. 

A pesar de la buena actuación de los emplumados Wilin Rosario, Dany Ortiz y Ángel Reyes, Pericos no pudo quedarse con la ventaja en el primer duelo de esta serie. 

Para los poblanos Gabriel Arias fue el encargado de abrir en la lomita, quien se lucio en el centro del diamante y para los veracruzanos el pitcher abridor fue el sudafricano Dylan Urnsworth. 

Para ambos equipos este duelo era importante para adaptarse a su roster y a volver a la actividad después de que Veracruz se reintegrara a la LMB y también después de la falta de actividad por la pandemia. 

“Apenas es el primer juego tenemos un año sin ver acción, son un sin número de cosas
que han pasado que nosotros debemos adaptarnos nuevamente” Wilin Rosario, catcher de Pericos.

“Tenemos muy buen equipo siento que vamos a llegar muy lejos está muy bien el equipo muy preparado” Hector Mora, parador en corto de el Águila.

Ambas escuadras buscaran empezar su pretemporada con un triunfo, esta serie llegara a su fin el jueves 6 de mayo, dandole la primera victoria a una de las dos novenas previo al arranque de la temporada 2021.