El club Puebla presenta a sus dos nuevos refuerzos

El club Puebla presenta a sus dos nuevos refuerzos, Después de qué piensas fundamentales dejaran a la franja de cara al Apertura 2021. 

Montserrat Gómez / Canal 13 Puebla

La Franja suma dos refuerzos a su equipo previo a la apertura 2021. Ramón Juárez y Jhory Celaya son nuevos jugadores de los enfranjados. 

Celaya llega a los encamotados 

Después de formar parte de las fuerzas básicas de tigres Desde la categoría sub-15 hasta la sub-20 donde incluso tuvo la oportunidad de debutar en Copa MX en el 2017. Desde el año 2019 empezó su camino en el Ascenso  MX donde llegó a formar parte de

equipos como Atlante, Cafetaleros y su último equipo ya en la liga de expansión venados de Mérida donde jugó 942 minutos Y anotó dos goles durante la Guard1anes 2021. 

Es un jugador que se desempeña en el medio campo. 

Por su parte Ramón Juárez es defensa central y él su formación la tuvo en las Águilas del América

De igual manera desde la categoría sub-15 E incluso donde pudo debutar en primera división en el año 2019, a sus 20 años de edad También ha formado parte de la selección Nacional en categoría sub-18, sin-20 y preolímpica, E incluso con la categoría sub-20 llego a portar el gafete de capital. 

Éstos jugadores se integran a la también incorporación del chileno Pablo Parra siendo ya tres los refuerzos que llegan a la franja para el próximo torneo.