El “Choque de Titanes” llega a la Ciudad de Puebla

El “Choque de Titanes” llega a la Ciudad de Puebla, el próximo 20 de agosto en el Poliforum de Haras Puebla. Evento que reunirá boxeadores estatales, nacionales e internacionales. Incluso, figuras japonesas engalanarán la noche con su participación.

Ésta noche, será realidad gracias al promotor Christopher Herrera que se alió con promotoras de Oriente para crear lazos entre los países y crear funciones pugilísticas espectaculares, al mismo tiempo, dandole la oportunidad a talentos locales para seguir su camino en busca de un campeonato del mundo.

En conferencia de prensa, donde los invitados de honor fueron los ex medallistas olímpicos mexicanos, Juan Paredes Miranda y Joaquín Rocha Herrera, talentos mexicanos como Gabriela “La Bonita” Sánchez, Marylin “La Mexicana” Badillo, Saúl Rivera y Chester Parada demostrarán que quieren hacerse de un hombre dentro del circuito profesional.

El momento emotivo de la mañana fue cuando “La Mexicana” Badillo se enteró a manos del promotor que estaría peleando por un título mundial.

La carta fuerte japonesa para esta velada es Shoko Sakai, púgil Campeón Nacional Súper Wélter del CMB que estará peleando en el evento principal, pero que aún no tiene un rival asignado.