`Chicharito´ apoya el desarrollo del futbol en USA

Javier `Chicharito´ Hernández se integra a una asociación que acompañada de importantes marcas ayudaran al desarrollo del futbol en comunidades que no contaban con los recursos suficientes en Estados Unidos. 

Montserrat Gómez / Canal 13 Puebla 

El mexicano a tenido un excelente inicio de torneo en la MLS y su buen actuar no se queda solo en el terreno de juego, sino que lo transporta a sus acciones y se unió a una iniciativa que tiene como fin impulsar el futbol con un bien social en comunidades de escasos recursos en el país estadounidense. 

Javier afirma estar “viviendo un sueño” en estos momentos y y estar muy agradecido, además de que le gustaría seguir dando la mejor versión de si mismo en sus actos. 

La iniciativa que apoya el `Chicharito´ buscara aportar equipamiento, oportunidades de juego, entrenamientos y conocimientos para cientos de personas, a los cuales esto sin la ayuda de todos los involucrados, les seria imposible. 

El objetivo es juntar cerca de 570 millones de dólares que beneficiaran a los sectores más vulnerables en Estados Unidos que son los Afroamericanos y los latinos. 

El nombre de dicha iniciativa es “Team of Champions”.