Arranca la Copa Qatar-México tercera edición

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se venza y la copa Qatar-México tercera edición ya dio inicio. 

Montserrat Gómez / Canal 13 Puebla 

Éste sábado 12 de junio en la ciudad deportiva de Magdalena Mixhuca En la ciudad de México el excelentísimo embajador de Qatar en México Mohammed Alkuwari encabezo la ceremonia de inauguración. 

Se trató de un evento en donde destacó la admiración que el embajador tiene por nuestro país ya que tuvo la presencia de un grupo que realizó una danza prehispánica y una representación del antiguo juego de pelota, además de unos charros que realizaron floreo de cuerda y un grupo de jóvenes que le pusieron el toque moderno al evento al realizar Freestyle sin dejar de lado lo más importante del fútbol; su afición. 

“Muchísimas para gracias a Canal 13 en Puebla Para venir aquí en Ciudad de México Esta copa Qatar México tercera edición nosotros es muy importante para nosotros para fortalecer las relaciones es también para fortalecer las relaciones entre Qatar y México”, Mohammed Alkuwari Embajador de Qatar en México. 

En este evento también se contó con la presencia de importantes personalidades en la historia del fútbol mexicano entre los cuales se encontraron los ex futbolistas Manuel Negrete, Héctor Tapia, Rodolfo Montoya, Luis Flores y Adrian Chávez. Quién es destacaron la excelente gestión de la embajada de Qatar en México con nuestro país. 

“Antes que nada felicitar muchísimo al embajador porque es uno de los fans más asiduos del fútbol Y es más lo vas a ver aquí jugando porque hace dos años también jugó y la verdad es asombroso qué gente tan importante trate de ver las cuestiones sociales para que se puedan integrar dos países que son como hermanos”, Adrián Chávez ex-futbolista.

“Esta invitación que ahora nos hace El embajador es algo maravilloso acerca a las personas es una labor social que hace tiene que aplaudir”, Rodolfo Montoya ex-futbolista. 

En dicha copa el embajador Mohammed Alkuwari también dio cátedra de su talento en el terreno de juego ya que participó como jugador en el equipo de Qatar. 

Definitivamente un evento de talla internacional como la copa Qatar-México tercera edición nos dejará grandes encuentros en la cancha y será el 27 de junio cuando se conozca al campeón.