América y Rayados empatan en suelo americano

América y Rayados empatan en suelo americano por sus respectivos encuentros de cuartos de final en la Liga de Campeones de la CONCACAF, ambas escuadras mexicanas dejaron la eliminatoria abierta para la vuelta en territorio azteca.

Rayados con una de las plantillas más importantes y caras del continente enfrentó a un incómodo Columbus Crew en Ohio. El equipo de la Sultana del Norte no se encontró en ningún momento del partido a pesar de la superioridad de su cuadro.

Monterrey se vió arriba en el marcador al minuto ‘9 con gol de Aké Loba, pero a partir de ese momento, el Crew le quitó la pelota a Rayados y se fue arriba en el marcador con anotaciones de Milton Valenzuela y el ex Tigre Lucas Zelarayán que cantó su gol a todo pulmón.

Cuando parecía que La Pandilla se llevaría una derrota de regreso a México, apareció el juvenil José Alvarado para empatar el partido de manera heróica y darle a Rayados la ventaja del gol de visitante.

El América no pudo contra el Portland Timbers

El Providence Park en Portland recibió una gran cantidad de aficionados americanistas en el país vecino, sin embargo, las Águilas no pudieron regalarle una victoria a su afición.

Santiago Solari no se guardó nada y encaró el partido con todo su arsenal. Roger Martínez adelantó al América vía penal cerca de terminar la primera mitad, pero no hubo más jugadas de peligro.

En tiempo de compensación, se marcó un penal a favor de los locales que Felipe Mora, ex jugador de Pumas, hizo efectivo.

Ambas eliminatorias se difinirán en suelo mexicano pero tanto Rayados como América se llevaron la ventaja del gol de visitante.