A ‘Chicharito‘ No le quita el sueño regresar al TRI

Chicharito volví a tener actividad con él LA Galaxy este fin de semana cuando estuvieron enfrentando a Colorado.

Después de estar dos meses fuera incluso perderse el juego de las estrellas Javier Hernández regreso a las canchas y también habló ante los medios de comunicación donde tocó un tema bastante controversial que ha sido el no ser convocado a la selección mexicana de fútbol a pesar de que esta muestra una carencia en la parte delantera.

“El tema de la Selección Mexicana como todo fanático siempre le vamos a desear lo mejor, siempre lo haré de la mejor manera. Veremos qué va a ir sucediendo. No sé si me mencionen o no, no veo mucha prensa, estoy enfocado en mi vida, en mis rutinas y proyectos fuera de mi profesión. Mi abuelo y mi padre me enseñaron que te debes al cien a tu equipo, la selección es es un plus y un extra a tu trabajo, si se da bienvenido sea y si no, que la vida siga”, mencionó esta tarde en conferencia de prensa virtual.

El mexicano también aseguro que para él lo principal es mantenerse enfocado con su equipo y que ellos logren en primer lugar la clasificación a los playoffs y posteriormente el campeonato que de nada le serviría ser líder de goleo si su equipo se queda en el camino.