Un susto se llevó el pasado jueves “El Patrón de las Flores de Veracruz” cuando volcó en su moto acuática mientras se dirigía a entregar un pedido cerca de la isla Salmedina. De acuerdo con versiones, el florista viajaba con otra persona y llevaba un ramo que entregaría a una mujer como parte de una sorpresa especial.
Justo cuando estaba por llegar al punto de entrega, la moto acuática perdió estabilidad y ambos ocupantes cayeron al agua. Afortunadamente, yates que se encontraban en las cercanías y que participaban en la celebración, acudieron rápidamente para auxiliarlos.
El incidente no pasó a mayores y tanto “El Patrón” como su acompañante lograron subir nuevamente a la embarcación, quedando todo en una anécdota más del conocido personaje veracruzano.