Skip to content

¡El colmo!, colocan sellos de suspensión en “Liverpool Perisur” dejando a las personas encerradas.

Momentos de preocupación y confusión vivieron los empleados de Liverpool en la Ciudad de México al quedarse encerrados por varias horas.

Los hechos ocurrieron al interior de la sucursal ubicada en el centro comercial Perisur, el cual se ubica en Anillo Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel, alcaldía Coyoacán.

Los trabajadores prestaban sus servicios en esta tienda departamental, cuando alrededor de las 18:00 horas, clientes y personas que paseaban por el centro comercial,  captaron el momento en que los empleados quedaron atrapados al interior de la tienda, cuyas entradas principales estaban bloqueadas con sellos de suspensión de actividades, impidiendo tanto la salida como el ingreso a la tienda.

Sin más, y sin que fuera la era hora de cerrar y con clientes al interior de la tienda, el personal de Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México(INVEA) bajó las cortinas de la tienda y colocó sellos de suspensión de actividades.

El hecho causó gran molestia e indignación, ya que fueron casi 2 horas sin que las personas y el personal pudieran salir de este lugar.

Al respecto, autoridades de la alcaldía Coyoacán detallaron que,  la clausura de Liverpool Perisur,  se registró durante una rutina de verificación.

De acuerdo con el documento, al momento de la visita, el establecimiento no exhibió, “en original”,  la documentación que ampare su legal funcionamiento, por lo que personal del INVEA, adscrito a la alcaldía Coyoacán, colocó sellos de suspensión de actividades disque “por medidas de seguridad”.