Saltar al contenido

Más ejecutados en Oaxaca, ahora fue en San Antonio de la Cal

La ola de violencia continúa afectando a Oaxaca, y la mañana de este miércoles fue ejecutada una persona del sexo masculino, circulaba en inmediaciones del río Salado en el municipio de San Antonio de la Cal.

De acuerdo a los primeros reportes, la unidad de motor de color blanco tipo Suburbano, con placas de circulación TZA-63-26, fue alcanzada por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los motociclistas accionaron sus armas de fuego en contra del conductor de la camioneta, lo que lo privaron de la vida de forma inmediata.

Tras esta acción, los atacantes huyeron de forma rápida del lugar, mientras que la camioneta se impactó de frente contra una camioneta repartidora de agua purificada debido a que se perdió el control de la misma.

Por esta razón, los repartidores resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a una unidad médica una vez que llegara una unidad de los cuerpos de socorro para brindarles los primeros auxilio.

Además, los paramédicos verificaron que el conductor de la camioneta ya no tenía signos vitales, por lo que se esperó la presencia de un agente del Ministerio Público para que ordenara el levantamiento del cuerpo, además de los peritos para realizar las diligencias correspondientes.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que inició carpeta de investigación 34358/FDAI/UEIH/2022 por el homicidio de una persona del sexo masculino suscitado en jurisdicción de San Antonio de la Cal, en la región de Valles Centrales.

Señaló que de forma inmediata, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto atrajo el caso y desplegó a su personal multidisciplinario para iniciar los actos de investigación iniciales que permitan esclarecer con prontitud este crimen.