Saltar al contenido

Inseguridad en aumento, sociedad exige atención urgente

Los hechos delictivos se incrementan en la entidad y éstos afectan a la sociedad que reclama acciones urgentes para frenar esta ola que se ha agudizado en las  últimas semanas.

Y es que a través de redes sociales fue difundido un video en donde se observa a un grupo de sujetos armados que estacionan una camioneta junto a un domicilio en el municipio de Tlalxitac de Cabrera.

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia puede captarse como éstas personas comienzan a forzar la puerta de la vivienda hasta que consiguen abrirla.

Tras lograrlo, ingresan a la casa en busca de objetos de calor y de dinero, cuando de repente salen de forma rápida, pues al parecer hay personas al interior.

Rápidamente abordan la camioneta roja en la que llegaron y se alejan de este lugar, situación que da intranquilidad a la población en general.

Sobre todo, porque de manera constante se han reportado hechos delictivos que afectan el patrimonio de la sociedad, además de la vida de quienes son víctimas.

Asimismo, en redes sociales exigieron que se tengan mecanismos de seguridad para evitar estos problemas, que se incrementen los operativos de vigilancia, y que se apliquen las leyes para frenar estos actos.