Saltar al contenido

Denuncian falta de vigilancia policíaca ante ladrones de tapones de neumáticos

Vecinos de la colonia Luis Jiménez Figueroa, en el centro de la capital oaxaqueña, denunciaron a un ladrón de auto partes que provoca afectaciones a los habitantes de la zona.

Compartieron videos de cámaras de vigilancia en donde se aprecia a un solitario sujeto que roba diversas partes como tapones de neumáticos a vehículos que están estacionados en la vía pública junto a domicilios particulares.

De acuerdo a las grabaciones, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:05 horas del lunes, sin que nadie pudiera hacer nada por evitar los robos.

Lamentaron que las conducciones de seguridad en la capital oaxaqueña no sean las más adecuadas, y constantemente se vean afectados por este tipo de hechos sin que las autoridades actúen al respecto.

Tampoco han observado que se incrementen los recorridos policíacos para inhibir el actuar de los delincuentes, a pesar de que han realizado denuncias al respecto.

Exigieron que se actúe en consecuencia pues son muchos los hechos que han vivido, a parte de este tipo de robos también han registrado robos a sus viviendas, asaltos en la vía pública, así como los llamados cristalazos, lo que no ha dicho investigado para evitar que se registren más situaciones de este tipo.