Saltar al contenido

Interacción De Relieves: La exposición pictórica que se basa en las experiencias como procesos creativos en la adultez.

El centro cultural reforma, abre sus puertas para presentar la exposición pictórica “INTERACCIÓN DE RELIVES” en colaboración con los artistas Edith Manzano, José Montes de Oca y Jaime Valencia los cuales son alumnos del Taller Tamayo y con apoyo de la secretaría de Arte y Cultura de Oaxaca de Juárez, dicha exposición es creada a raíz de las vivencias y experiencias personales de los artistas.

Las obras del maestro Jaime Valencia, se inspiran en la cultura oaxaqueña y se basan en la técnica de pigmentos en acrílico sobre tela.

Es otro de los artistas expositores José Montes De Oca originario de Guadalajara, jalisco y maestro de psicología educativa que en las Artes gráficas encontró la pasión para desarrollar su talento de la pintura. La serie de obras del maestro José Montes de Oca que se basan si en la cultura oaxaqueña pero igual en mujeres emblemáticas que han sido sinónimo de orgullo e inspiración en la historia de Oaxaca.

 

Si algo está claro para los artistas expositores es que nunca es tarde para desarrollarte en lo que amas y te apasiona que en el caso de ellos son las artes gráficas. En palaras los maestros expositores la edad nunca va a ser un impedimento, para encontrar tu verdadera vocación y que esta te permita crear arte… ellos son los maestros Jaime Valencia y José Montes de Oca de la exposición pictórica “INTERACCIÓN DE RELIVES” y son un orgullo oaxaqueño.