Saltar al contenido

Ante las constantes lluvias en La Villa de Tututepec emite comunicado para prevenir situaciones de riesgo en su población.

Debido a la resientes lluvias que se han registrado en la región de la costa, el gobierno municipal de la villa de Tututepec, informa que con base a la información que le hizo llegar el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEPPO) recomienda a las autoridades auxiliares, directivos, docentes y padres de familia a la realizar una valoración sobre las condiciones físicas y de seguridad en las escuelas para evitar riesgos en los alumnos.

De igual forma el Gobierno Municipal, exhorta a la ciudadanía para hacer caso a las recomendaciones correspondientes emitidas y no exponerse a cruzar ríos y arroyos, ya que estos presentan una crecida en su cauce. De igual forma tomar las precauciones al conducir y de ser posible, resguardarse en sus casas. El Gobierno Municipal de La Villa De Tututepec, hace un llamado a la población en dado caso de tener una emergencia comunicarse con la coordinación municipal de protección civil al número 954 201 51 01.