Saltar al contenido

Alumnos de la Unidad De Estudios Superiores De Alotepec Oaxaca, se manifiestan para exigir el mejoramiento de las instalaciones y una nueva plantilla docente.

  • Juan Morga 

Un grupo de estudiantes del municipio de Santa María Alotepec perteneciente a la región de la Sierra Norte, protestaron este lunes en las instalaciones del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca, ubicadas sobre la calle de Amapolas en la colonia Reforma.

De acuerdo con el pliego petitorio de los alumnos, exigen la recontratación del profesor Sergio Toledo Cueto, quien voz de una de las alumnas es considerado un buen profesor que merece volver a la unidad de estudios superiores. Entre las exigencias de los alumnos está el tener mayor apoyo económico para el mejoramiento de las aulas.  Es así como de esta manera las negociaciones entre los alumnos de la Unidad De Estudios Superiores de Alotepec y el Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca continúan para poder liberar tanto la vialidad como las instalaciones del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca.