Skip to content

Vuelca su unidad dentro de una zanja

Daños totales fue el saldo de un hecho vial ocurrido en el fraccionamiento Villa Naranjo donde una mujer al maniobrar para estacionarse y al estar bajo los influjos de los etílicos perdió el control y se proyectó contra una zanja donde su unidad terminó volcada, en tanto sus familiares resguardaron a la conductora e indicaron que estaba aprendiendo a manejar.

Los hechos ocurrieron cuando la guiadora del vehículo compacto de la marca Mitsubishi línea Mirage con placas DJA-017-A, quien se estacionaba a un costado de la calle Anastasio Bustamante entre Valentín Gómez, sin embargo, al estar presuntamente intoxicada por los etílicos no se fijó al maniobrar en reversa y se “saltó” una pequeña barda para luego caer en el interior de la zanja.

Derivado al golpe el coche quedó volcado, por su parte familiares rescataron a la víctima al tiempo que daban aviso al número de emergencias junto con vecinos, estos últimos señalaron que había una persona prensada entre los fierros del coche y la corriente del desagüe inundaba la unidad.

Esto hizo que se desplegara el cuerpo de emergencia de la policía, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al paso de los minutos, sin embargo, al no localizar algún lesionado los rescatistas médicos se retiraron al igual que los bomberos.
Mientras esto ocurría la familia intentó persuadir a los policías de que la conductora estaba aprendiendo a manejar, pero se negaron a entregarla para alguna revisión, al paso de casi una hora los restos del pequeño coche fueron recuperados por empleados de una grúa.

Dicho accidente no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad, pero la unidad fue llevada a un depósito.