Derivado de labores de vigilancia y patrullaje, elementos de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron capturar en esta ciudad, a un hombre que se encontraba en posesión de casi 200 dosis de droga con las características de la mariguana.
El hecho ocurrió luego de un patrullaje realizado sobre calle Hacienda del Rosario, en la colonia Lomas de Medina., en dicho lugar, elementos de la Unidad Canina K9 tuvieron a la vista a un hombre que se encontraba alterando el orden en la vía pública, esta persona rápidamente corrió al notar la presencia de los uniformados estatales y trató de evadirlos.
Tras una oportuna reacción, le dieron alcance a quien se identificó como Luis “N” de 18 años de edad, luego de aplicarle una revisión preventiva y gracias al agudo olfato del oficial canino “Titán”, le detectó la presencia de sustancias ilegales, por lo que alertó a su binomio, quien intervino inmediatamente.
Luego de efectuarle una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias, un total de 20 bolsas que contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana, para un aproximado de 177 dosis de dicha droga.
Tras lo anterior, toda la droga junto a la persona, fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.