Skip to content

Madre encuentra en transmisión en vivo a su hijo sin vida en jalisco

A casi un año de su desaparición de Christian Eduardo Rico Viesca de 21 años, fue encontrado sin vida este 1 de mayo del 2024 por su madre en una transmisión en vivo, el joven fue visto por última vez el 22 de julio del 2023 en la colonia Santa Fe en Tlajomulco.

El cuerpo presentaba una descomposición de aproximadamente un mes, así fue como familiares pudieron identificarlo con la transmisión en vivo de un colectivo, un miembro del grupo de búsqueda señaló que la madre de la víctima reconoció los tatuajes de su hijo y fue que se puso en contacto con ellos.

Christian, tenia un ancla en el brazo derecho y una cruz con rosas en el antebrazo izquierdo, que fue fácil encontrar el cuerpo sin vida por parte de las personas de colectivo búsqueda de personas desaparecidas.

Una llamada anónima fue quien alertó al colectivo del cuerpo del joven, en una finca en la ubicación calle Circuito Salvador #260, clúster 32.

“Estábamos haciendo una transmisión en la página con las características de la vestimenta de esta persona, porque tiene poquito tiempo de evolución cadavérica. Entonces los tatuajes son muy visibles y estábamos en la transmisión cuando llegaron las personas y nos dicen que estaban viendo nuestro en vivo y que aparentemente es su hijo”, contó Maribel, miembro del colectivo.