Paramédicos del SAMU y policías asistieron a un hombre en las calles de la unidad habitacional Fidel Velázquez luego que dos hombres lo interceptaran con la intención de robarles sus cosas.
El hecho ocurrió cuando la victima caminaba sobre la calle Oaxaca y con dirección a su casa, quien al estar en el cruce de la avenida Solidaridad Nacional fue interceptado por dos hombres en una moto, ambos descendieron y procedieron acorralarlo.
Los sospechosos al querer robarle pero al tener resistencia uno de ellos armado con un bate lo golpeó al grado de causarle varias lesiones sangrantes, dicho ataque fue interrumpido por vecinos los cuales gritaron que ya había avisado a la policía, rápidamente llegaron agentes estatales y paramédicos del Sector Salud quienes asistieron al afectado, mientras esto ocurría se montó un operativo de seguridad en el sector pero no pudieron dar con el paradero de los pandilleros.
Al paso de los minutos el agredido pudo ser estabilizado ya que solo tuvo golpes en pierna y abdomen sin que ameritara su traslado a un hospital.