La Fiscalía General del Estado, a través del titular de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, Arturo Pablo Liévano Flores, se reunió con las asociaciones de productores y cafeticultores del Soconusco.
La reunión fue con el objetivo de presentar el programa Cero Impunidad, dando a conocer las estrategias que en materia de seguridad se realizarán en la región, con la colaboración de las instancias de seguridad de los tres niveles de gobierno.
Los asistentes refrendaron el compromiso de coadyuvar con el gobierno de Eduardo Ramírez Aguilar, agradeciendo la presencia de los mandos operativos, así como el seguimiento personal que el Fiscal General del Estado y el Secretario de Seguridad del Pueblo realizan en la región, lo que ha permitido la disminución de la comisión de delitos y la detención de objetivos prioritarios.
Participaron los presidentes de la Canaco Tapachula y la Frontera Sur, así como 32 socios productores y cafeticultores del Soconusco.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de brindar una atención digna a la ciudadanía, garantizando Cero Impunidad.