Skip to content

En trágico accidente fallecen cuatro agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado

La tragedia ocurrió la tarde de este martes en la vía de comunicación Cintalapa – Jiquipilas cuando una grúa impactó el vehículo en el que viajaban los funcionarios que se desempeñaban como fiscales.

El accidente se suscitó en el tramo carretero Cintalapa+Jiquipilas, cuando un vehículo en el que viajaban 4 ministerios públicos que venían del penal de El Amate chocaron contra una grúa casi de manera frontal, el impacto fue tan fuerte que arrancó una puerta del lado del copiloto del vehículo Volkswagen Vento, propiedad de la Fiscalía General del Estado.

Se habla de cuatro servidores públicos fallecidos en el percance, uno de ellos murió cuando era trasladado a un hospital, mientras que el conductor de la grúa huyó del lugar y se desconoce su paradero.

Los Agentes del Ministerio Público del Estado habrían salido de una audiencia en el penal de El Amate y se dirigían a Tuxtla Gutiérrez. Desafortunadamente no pudieron hacerlo por lo que al parecer fue resultado de la imprudencia de la grúa de la que se desconoce quién iba al volante.

La Fiscalía General del Estado (FGE) lamenta la muerte de cuatro servidores públicos, adscritos a las Fiscalías de Distrito Centro y de Derechos Humanos, hechos ocurridos en un accidente carretero suscitado la tarde de este 30 de Abril del año en curso, en el tramo Cintalapa-Jiquipilas.

La Fiscalía General del Estado informó que en estos hechos de tránsito sucedieron mientras los servidores públicos retornaban de una diligencia. La FGE dará continuidad a las diligencias correspondientes y dará acompañamiento a los familiares de las víctimas.