Skip to content

Detienen a masculino con arma de fuego y presuntos narcóticos en Cintalapa

En operativo de seguridad, la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) y la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial (SIIP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, detuvieron a un masculino en posesión de presuntos narcóticos y arma de fuego, en el municipio de Cintalapa.

Durante patrullajes de prevención, disuasión del delito y proximidad social en el municipio, elementos de seguridad detuvieron a Hugo “N” alias “El Diabólico y el Chuqui” de nacionalidad guatemalteca, por los probables delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de armas de fuego y explosivos.

En la acción policial, al detenido se le aseguraron 10 bolsitas transparentes conteniendo sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, un arma de fuego hechiza calibre 22 milímetros y cinco cartuchos útiles de 22 milímetros.

El detenido y los objetos como comprobación de los ilícitos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica por los delitos que resulten.