Guiadora de una camioneta al no respetar su alto chocó contra un compacto en la zona Ah Kim Pech, quien pese a ser la culpable intentó huir lo que dio inicio a una persecución por la victima la cual culmino metros más adelante, ante el “conato de bronca” fue necesaria la presencia de la policía quienes disuadieron a los involucrados a no enfrentarse físicamente.
El accidente aconteció cuando la guiadora de la camioneta JAC con placas MCB-027-B del estado de Quintana Roo, transitaba sobre la avenida Gustavo Diaz Ordaz, pero al llegar al cruce de la Francisco I. Madero, no hizo su alto e impacto levemente el carro Nissan tipo Versa con matriculas DGR-164-B, derivado al accidente este guiador detuvo su marcha para verificar sus daños, pero su contraparte decidió huir.
Dicha acción causó que de parte al número de emergencias y vaya detrás de la pesada unidad dando inicio a una persecución la cual culmino a la altura del muelle 7 de Agosto, en ese punto los involucrados se enfrascaron en una acalorada discusión la cual pudo ser controlada por efectivos de seguridad.
En su defensa la responsable del accidente señaló que no se iba a detener ya que el accidente fue menor y su vehículo no tuvo daños, pero el afectado acusó que su carro presento daños en la pintura y exigía el pago, dando inicio a otro enfrentamiento verbal el cual nuevamente fue controlado.
Al paso de 20 minutos ninguno de los conductores aceptaba su responsabilidad, por lo que agentes de seguridad indicaron que el hecho seria turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) lo que iba a causar con la retención de las unidades, eso alarmó a la dueña de la pesada camioneta quien prefirió llegar a un acuerdo por los daños minutos por medio de su empresa de seguro, esto evitó que el afectado iniciara una denuncia por las afectaciones a su vehículo.