Skip to content

Choca contra auto y desconoce su culpa

Un moto repartidor provoco un hecho vial en las inmediaciones de la zona Centro quien al no respetar su distancia de seguridad chocó contra la parte trasera de un auto compacto el cual frenó para respetar el paso peatonal, ante el fuerte golpe la víctima fue atendida por policías y paramédicos de la Cruz Roja.
El accidente ocurrió cuando ambos involucrados transitaban sobre la avenida 16 de septiembre, pero la guiadora del vehículo Hyundai modelo I10 al estar en el cruce de la 53 hizo su alto en el paso peatonal permitiendo que ciudadanos crucen de manera segura.
Pero el repartidor quien iba en la moto de la marca Italika tipo 125 al ir a exceso de velocidad intento burlar el coche, pero al no medir correctamente su distancia chocó contra la parte trasera derecha y derrapo hasta quedar tendido en el suelo, dicho accidente fue reportado por la dueña del auto al numero de emergencias donde llegaron efectivos estatales y turísticos.
Derivado a que el “motero” se quejaba de fuertes dolores fue necesario el apoyo medico de la Cruz Roja, cuyos paramédicos abordaron a la victima quien al paso de los minutos pudieron estabilizarlo sin que fuera necesario su traslado a un hospital ya que se descartaron heridas graves.
Mientras esto ocurría compañeros del “jinete” encararon a la guiadora del auto señalando que ella era la culpable por haber frenado a mitad de la arteria, pero algunos policías turísticos dijeron que su “compañero” no respeto su distancia de seguridad sumado a que el auto detuvo su marcha en el paso peatonal, a esta primera versión se sumó el afectado quien desconoció en una primera instancia su responsabilidad.
Pero al paso de los minutos decidieron llegar a un acuerdo por el pago de daños por medio de la empresa de seguros lo que evitó que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.