Skip to content

Carambola por falta de precaución

Guiador de un auto provocó un hecho vial sobre la avenida Casa de Justicia, quien al ir distraído y a exceso de velocidad no pudo frenar cuando otros vehículos detuvieron su marcha en el paso peatonal, pese a los daños que fueron cotizados como regulares no hubo personas lesionadas.
El accidente aconteció cuando los involucrados transitaban sobre la mencionada arteria y con dirección a la Lázaro Cárdenas, pero a pocos metros de llegar al paso peatonal, el guiador de la camioneta Hyundai modelo Tucson detuvo su marcha, detrás también frenó el Renault tipo Kwid.
Pero el imprudente conductor del carro Mazda tipo 3 al ir a exceso de velocidad y distraído no pudo frenar y chocó contra el mini auto el cual fue catapultado contra la camioneta, por el fuerte impacto los tres vehículos tuvieron daños llevándose la peor parte el Renault, así mismo acusaron al tercer involucrado de poder provocar un accidente mayor por manipular el carro a exceso de velocidad.
Durante ese lapso de tiempo llegaron agentes estatales los cuales procedieron al control del flujo vehicular mientras se les descartó el apoyo medico ya que los ocupantes resultaron ilesos, en tanto el tercer conductor intentó evadir su culpa al señalar que los autos frenaron intempestivamente, pero eso fue desmentido por ciudadanos quienes dijeron que los carros se pararon para brindarle el paso a los peatones.
En el sitio el “trio” decidió llegar a un acuerdo por el pago de los daños por medio de sus empresas de seguro, lo que evitó que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad.