Skip to content

Capturan a Cuatro Personas en Posesión de Drogas en Guanajuato

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) capturaron a cuatro personas en distintos hechos, quienes fueron encontradas en posesión de diversas dosis de drogas en diferentes municipios del estado.

El primer incidente se registró en la calle Allende, municipio de San José Iturbide, donde elementos de la Comisaría Regional 2, en recorridos de prevención y vigilancia, avistaron a un hombre intoxicándose en la vía pública, tras activar los protocolos pertinentes, aseguraron a Mauricio “N” de 18 años, a quien se le encontraron seis dosis de cristal y una pipa.

En la ciudad de Cortázar, elementos de la Comisaría Regional 5 patrullaban en las inmediaciones de la calle Circuito Málaga, colonia Andalucía. Allí, encontraron a Oscar “N” de 22 años intoxicándose en la vía pública, al realizarle una inspección, se le localizaron 13 dosis de cristal entre sus pertenencias.

Mientras tanto, en San Miguel de Allende, elementos de la Comisaría Regional 1 realizaban patrullajes motorizados sobre la calle Guanaro Amaro, colonia Francisco Villa, encontraron a Jorge “N” de 31 años realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, tras una inspección, se le encontraron cinco dosis de cristal.

Finalmente, en la ciudad de León, elementos de las FSPE realizaban recorridos de prevención en la calle Guanaro Amaro, colonia Francisco Villa, cuando avistaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, al realizar una inspección preventiva, se le encontraron 150 dosis de marihuana, el sujeto, identificado como Cristofer “N”, resultó ser menor de edad.

En todos los casos, tanto los detenidos como la droga asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con los procedimientos legales correspondientes.