Farmacias ISSEG se ha consolidado como una alternativa accesible para los servicios médicos básicos en Guanajuato. Con un costo de $20 pesos para quienes cuentan con la Tarjeta de la Gente y $40 pesos para el público en general, estas consultas benefician la economía de las familias en el estado.
Actualmente, la red de Farmacias ISSEG opera 41 consultorios en 15 municipios, incluyendo León, Irapuato, Celaya, Guanajuato Capital, Dolores Hidalgo y Salamanca. Además de consultas médicas, los consultorios ofrecen servicios adicionales como aplicación de inyecciones, certificados médicos y mediciones de oximetría, glucosa y presión arterial, todos a precios muy bajos.
Durante 2024, Farmacias ISSEG brindó más de 43 mil consultas, atendiendo a 54 mil pacientes. Estos números reflejan su papel clave en la atención médica de la población. “El objetivo es acercar los servicios de primera necesidad a más familias guanajuatenses, garantizando atención accesible, confiable y de calidad”, afirmó Judith Juárez Guzmán, Directora General del ISSEG.
Con esta iniciativa, Farmacias ISSEG refuerza su compromiso de mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses, al ofrecer servicios médicos accesibles y promover una atención integral para toda la comunidad.