La mañana de este viernes 3 de enero, una mujer en un auto tipo versa particular, se pasó un alto de la calle 18-a por 39 de la colonia Mayapán, mismo que intersecta con la calle exclusiva para el servicio de transporte Ie-Tram.
De acuerdo con algunos testigos, la conductora se voló el alto sin percatarse de la proximidad de la unidad de la ruta de Kanasín, por lo que, al ya no tener tiempo para frenar, el vehículo eléctrico se impactó con el automóvil sedan.
Debido a la fuerza del impacto, el auto fue proyectado hacia un poste de madera, el cual derribó, y posteriormente chocó con la parte frontal de una casa privada.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la secretaría de seguridad pública, quienes acordonaron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
También llegó una ambulancia y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender a la mujer afectada quien de acuerdo con los primeros reportes presentaba lesiones menores, sin embargo, al momento se desconoce su estado de salud.