Skip to content

Las propuestas de Tina Tuyub durante el Debate

La candidata del partido de la Revolución Democrática, Tina Tuyub, presentó sus propuestas durante el debate de candidatos y candidatas a la gubernatura de Yucatán, en donde tuvo la oportunidad de presentar su proyecto de estado en caso de ser elegida en los comicios del 2 de junio.

La candidata del sol azteca aseguró que firmará el convenio Imss Bienestar, a fin de garantizar los servicios de salud a la ciudadanía durante su gestión.

Y es que a lo largo de los más de 65 días de campaña, la también actriz de teatro regional ha señalado la importancia de dar atención puntual a cada sector de la población.

Otra de sus propuestas es un programa permanente de educación contra la violencia, así como someter a exámenes psicométricos a servidores públicos, a fin de evitar el machismo en las instancias.

Otra de las propuestas de Jasmin Lopez también se centra en la construcción de 4 nuevos hospitales regionales de atención primaria en el interior del estado.

Asimismo propuso la austeridad y el combate a la corrupción a fin de conseguir los fondos necesarios para solventar las propuestas.

Tras el debate de candidaturas, en el que Tina Tuyub también se cataloga como Ganadora, continúa sus visitas casa por casa, a fin de convencer a la ciudadanía de brindarle su voto este 2 de junio.