Skip to content

Ayuntamiento de Progreso promueve la adopción responsable

El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Unidad de Control y Protección Animal, por encomienda del alcalde Erik Rihani González, continúa promoviendo la cultura de la adopción responsable. En esta ocasión, presenta a nueve lomitos que están en busca de una familia que los cuide y proteja. A cambio, estos fieles compañeros prometen ofrecer amor, lealtad y alegría incondicional.

Con el objetivo de brindarles una nueva oportunidad de vida, Geovani Zapata, titular de la Unidad de Control y Protección animal de Progreso invitó a la ciudadanía a conocer a los perritos en las instalaciones de la Unidad, ubicadas en la calle 19 entre 18 y 20 del fraccionamiento Héctor Victoria. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. El único requisito para adoptar es presentar una identificación oficial.

Finalmente, el funcionario reiteró el llamado a la ciudadanía a comunicarse al número 969 103 9332 para reportar casos relacionados con fauna silvestre o para solicitar pláticas informativas en escuelas y comunidades.