Skip to content

Ya son 3 las alumnas de secundaria que se suicidan en zacatecas, autoridades investigan relación con el reto viral de tiktok

Omar Hernández │ UNOTV
La madrugada del pasado viernes se registró un intenso operativo policiaco en la capital del estado, luego del reporte de familiares de la joven adolescente, estudiante de preparatoria, quien atentó contra su vida en el patio de su casa.
Hasta el domicilio de la víctima, en la colonia Europa, en Zacatecas capital, habrían arribado servicios de emergencia alertados por una llamada al 911. Sin embargo, sólo se confirmó la muerte de la menor.

Después de conocerse el caso de la joven, trascendió que se trataba de una estudiante del Colegio de Bachilleres del estado de Zacatecas, plantel Roberto Cabral del Hoyo.
Esta muerte es la tercera de este tipo registrada en una semana.

Luego de que el viernes pasado una joven de 14 años de edad se suicidara, y después, el domingo, una de sus amigas hiciera lo mismo, sin embargo, las autoridades han señalado que el suicidio de este viernes no tiene relación con los dos anteriores, que fueron propiciados por la realización de un reto viral, del cual ambas amigas eran partícipes en un chat privado.