Siendo un día sin precedentes para el Municipio de Huehuetán, se realizó la onceava edición de “Una Gota de Amor” en el cual su fundador, Sixto López Pérez hizo la entrega de apoyos a personas con discapacidad, donando andaderas, sillas de ruedas, muletas para más de 660 personas las que fueron beneficiadas.
visiblemente conmovido, López Pérez destacó que estas actividades se vienen realizando desde el 2014, motivado por la voluntad de ayudar a las personas de su municipio que presentan algún tipo de discapacidad.
Señaló que, además de realizar la entrega de las ayudas funcionales, también se dio la entrega de despensas y el apoyo económicos, siendo un monto aproximado de un millón de pesos que se entregó a la población que se dio cita en el evento.
López Pérez, expresó que, dentro de sus planes para la ayuda a personas con discapacidad fue la de recolectar su salario, incluidos el aguinaldo para que este monto sirviese para las personas que fueron contempladas en la entrega de ayudas funcionales.
Fue uno a uno que el fundador de “Una Gota de Amor” entregó de propia mano las sillas, bastones, y la ayuda económica, así como las despensas a las personas con diferentes tipos de discapacidad acudieron al llamado de este proyecto que ha impulsado sonrisas y afecto para las personas que son menos favorecidas.
Finalmente, cientos de personas agradecieron el gesto de amor del representante de la fundación y que ahora es autoridad de Huehuetán, apoyos que son de importancia y que vienen a generar un bienestar social y aliviar el desgaste en sus familias.
