Skip to content

Reconoce Ayuntamiento de Cunduacán la labor del magisterio en emotiva celebración

En reconocimiento a la invaluable labor que desempeñan en la formación de las nuevas generaciones, el Ayuntamiento de Cunduacán, encabezado por la presidenta municipal María de la Cruz López, celebró a las maestras y maestros del municipio durante una velada especial en su honor.

Acompañada por la titular de la Secretaría de Educación de Tabasco, Mtra. Patricia Iparrea Sánchez, la alcaldesa destacó la importancia del magisterio como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo y la transformación de la sociedad.

Durante el encuentro, se reconoció el compromiso, la vocación y el esfuerzo de las y los docentes de las distintas instituciones educativas de Cunduacán, quienes día a día contribuyen a la transmisión de conocimientos, valores, cultura, arte y ciencia en las aulas.

María de la Cruz López subrayó que la transformación del municipio no sería posible sin la participación activa del sector educativo, por lo que reiteró el respaldo de su administración a las y los maestros, reconociendo su papel esencial en la construcción de un mejor futuro para las nuevas generaciones.