El presidente de la COPARMEX en Tabasco, José María Bastar Camelo, derivado de los hechos violentos registrados el pasado fin de semana en el DbarMX, dio un posicionamiento donde exige al gobierno de Estado, se apliquen acciones inmediatas para reforzar la seguridad pública y los tabasqueños puedan vivir y trabajar con tranquilidad.
El líder de la confederación patronal, dio lectura al documento donde hace el llamado al gobierno estatal para que también, se mejoren las estrategias establecidas actualmente para la prevención y el combate del delito.
Bastar Camelo destacó que la seguridad es un derecho, indicando que las autoridades deben enfocarse de manera integral en atacar las causas que fomentan la violencia, creando mayores oportunidades para los jóvenes y promoviendo la justicia pronta y eficaz.
Aporvechó para reiterarle al gobierno el interés de la Coparmex para contribuir en iniciativas que fomenten la paz y en la promoción de la denuncia ciudadana para que Tabasco vuelva a ser un potencial de desarrollo.
Por otra parte, no validó la propuesta del gobierno del estado de regular los horarios de la venta de alcohol debido a que esto, dijo no solucionará el problema de inseguridad, por el contrario, afectará a los empresarios, más en esta época del año que incrementan las ventas.