Skip to content

Gobernador de Tabasco asistirá el 11 de diciembre a sesiones nacionales de seguridad y protección civil en Palacio Nacional

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, anunció durante su conferencia matutina de este lunes que el próximo 11 de diciembre acudirá a Palacio Nacional para participar en importantes reuniones de carácter nacional relacionadas con seguridad y protección civil.

El mandatario detalló que ese día se llevará a cabo la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública y, posteriormente, la sesión ordinaria del Consejo Nacional de Protección Civil, ambas encabezadas por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

El gobernador destacó que la agenda federal permitirá fortalecer la coordinación entre los estados y la Federación en materia de seguridad y atención a emergencias.