Skip to content

Entrega Gobierno del Pueblo 2 mil 932 tabletas en la Región de Los Ríos; impulsan educación inclusiva y de calidad

Como parte del programa Inclusión Digital, el Gobierno del Pueblo entregó 2 mil 932 tabletas electrónicas a estudiantes de primer grado de secundaria en los municipios de Balancán, Tenosique y Emiliano Zapata, con el objetivo de reducir la brecha tecnológica y fortalecer el acceso a una educación de calidad.

Durante una gira de trabajo por la Región de Los Ríos, el gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, encabezó la entrega de los dispositivos, acompañado por la secretaria de Educación, Patricia Iparrea Sánchez. El mandatario destacó que esta estrategia no representa un gasto, sino una inversión para el desarrollo y el futuro de las y los jóvenes tabasqueños.

En Tenosique, primer punto del recorrido, se entregaron mil 123 tabletas. Posteriormente, en Balancán, se distribuyeron mil 204 dispositivos a estudiantes de 44 secundarias. Finalmente, en Emiliano Zapata, el mandatario benefició a 605 alumnas y alumnos, a quienes exhortó a aprovechar al máximo esta herramienta tecnológica.