Fueron hallados los cadáveres de siete personas en Acapulco, Guerrero, donde también se reportó un ataque contra un cuartel policíaco en la ola de violencia que ocurrió durante este fin de semana.
Ante los hechos violentos registrados, la Secretaría de Seguridad Pública reforzó “su despliegue operativo en distintas zonas y polígonos prioritarios”, junto con elementos del Ejército y la Guardia Nacional.
Además, policías estatales “fortalecieron sus acciones operativas y de videovigilancia en sitios de transporte público, mercados y colonias con incidencia delictiva”.
Los cuerpos de siete personas fueron halladas sin vida en distintos puntos de Acapulco durante el fin de semana.
Primero se encontraron tres cuerpos desmembrados dentro de la cajuela de un taxi, esto el sábado en la noche.
El domingo se localizaron restos de cuatro personas en varios puntos de Acapulco, lo que llevó al fortalecimiento de las labores de seguridad en la ciudad.
Un reporte de medios locales indica que los cuerpos estaban decapitados.
En redes sociales circularon fotos de los restos humanos hallados en la ciudad este sábado y domingo.
Los hechos violentos no frenaron con el hallazgo de restos humanos en varios puntos de la ciudad, ya que también se registró un ataque a un cuartel policíaco.
Según informes de medios nacionales, la tarde del domingo sujetos desconocidos arrojaron tres artefactos explosivos a un cuartel de la policía estatal en Acapulco, dos de los cuales llegaron a detonar y el tercero fue asegurado por las autoridades.
“La explosión ocasionó solo daños materiales, por lo que de inmediato se activaron los protocolos y se dio parte a las autoridades correspondientes”, se lee en un comunicado de las autoridades.
No se detalló que tipo de objetos fueron lanzados.