Skip to content

Se incendian 3 camionetas utilizadas para el huachicoleo en Hidalgo

José García │ El Heraldo de México
Esta madrugada tres camionetas se incendiaron en la colonia Loma Bonita, ubicada en la ciudad de Pachuca, donde presuntamente transportaban hidrocarburo robado, pero que fueron abandonadas minutos antes de la llegada de las autoridades estatales.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas, cuando vecinos denunciaron la presencia de fuego en un terreno baldío, por lo que al sitio arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil para controlar la conflagración.

Después de varios minutos, las autoridades estatales controlaron el fuego e identificaron que las camionetas transportaban bidones con hidrocarburo robado, por lo cual el sitio fue acordonado por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), mientras que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Tags: