Skip to content

Texmelucan y Puebla merecen un mejor rumbo: Eduardo Rivera

Ante cientos de texmeluquenses que se dieron cita en el centro del municipio, Lalo Rivera, candidato a la Gubernatura por la Coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’ se comprometió a reforzar la seguridad, para brindar paz y orden.

“En mi tendrán un Gobernador comprometido, chambeador, que vendré a poner orden a San Martín Texmelucan y me voy a encargar que la seguridad y la paz regresen”, aseveró Lalo Rivera, quien enfatizó que esta labor la extenderá hasta la autopista México-Puebla para que vuelva a ser seguro transitarla.

Asimismo, anunció que en su Gobierno se realizará el libramiento de San Martin Texmelucan, habrá apoyos de Peso a peso por el campo y el financiamiento rural, más espacios públicos para que las niñas y niños pueden efectuar actividad física, se reabrirán estancias infantiles, tan sólo en el primer año serán 500 en todo el estado.

También, informó que como Gobernador rescatará el servicio de salud, regresen las medicinas y la atención de especialistas con la Tarjeta de Salud Contigo, habrá microcréditos para apoyar aquellos y aquellas que quieren iniciar o mejorar su negocio.

“Nos merecemos un rumbo seguro, en donde tú y tu familia estén mejor. Porque ya basta de que San Martín Texmelucan esté abandonado”, afirmó el abanderado del PAN, PRI, PRD y PSI.

En este evento estuvieron Nadia Navarro, Senadora; Carlos Martínez, Dirigente Estatal del PRD; las y los candidatos Ana Tere Aranda y Néstor Camarillo al Senado; Pablo Contreras y Gabriel Ortega a la Presidencia Municipal de San Martin Texmelucan; Maciel Damian y Gustavo Magaña por diputaciones locales y Jairo Cabrera por la diputación federal.