Skip to content

ROXANA LUNA RECORRE SAN PEDRO CHOLULA JUNTO CON DIANA GÁLVEZ

Roxana Luna, candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por la alianza PRD, PAN y PRI, realizó una caminata por las calles del municipio, acompañada por Diana Gálvez, Coordinadora de Jóvenes de la misma alianza.

Roxana Luna, agradeció la visita de Diana Gálvez a San Pedro Cholula y refrendó su compromiso para trabajar en equipo; “En Cholula se respira ánimo, en Cholula se respira esperanza, en Cholula se respira una oportunidad de poder seguir dando un mejor rumbo a nuestros municipios, dile a nuestra amiga Xóchitl que estamos haciendo lo propio. Hemos caminado todos los días, hemos acompañado a nuestros candidatos, porque sabemos que este trabajo es en equipo, sabemos que no está fácil, pero estamos seguros de la victoria, a pesar de que allá enfrente vemos que lo que nuestros contrincantes denunciaban, hoy hacen.”

El evento también contó con la presencia de candidatos a diputados y senadores del distrito X, entre ellos Liliana Ortiz, Humberto Aguilar, Lolita Parra, Néstor Camarillo, Ana Tere Aranda, y la presidenta Estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera. Entre aplausos, porras y al ritmo de una batucada, los cholultecas demostraron su apoyo ferviente a la candidatura de Roxana Luna para la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

La abanderada del PRD, PAN y PRI, finalizó su mensaje, haciendo un llamado a los ciudadanos para votar por esta alianza el próximo 2 de junio, y consolidar el triunfo en el municipio, en el Estado y en el país; “El compromiso es de todos, el compromiso es ganar este 2 de junio, quiero que le digas a Xóchitl, que estamos haciendo el mejor trabajo y necesitamos que venga a los Cholulas, para que la arropemos, para que sea testigo del triunfo y de la tarea que, hemos hecho durante este día de campaña. ¡A ganar, que es posible!”.

Tags: