Skip to content

Motociclista fallece en vía pública, tenía un disparo con arma de fuego

Un joven motociclista falleció en la comunidad de la Concordia, en el municipio de Nativitas, en Tlaxcala, muy cerca de carretera principal, de acuerdo a la información preliminar, algunas personas reportaron que al menos tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta había derrapado y quedado a un costado de las letras monumentales de esa demarcación.

Al lugar, llegaron elementos del servicios de emergencias para atender la situación, ya que uno de los tripulantes había quedado boca abajo y no respondía a ningún llamado, además, metros más adelante de donde estaba el joven, se encontró un arma de fuego.

Los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron la ausencia de signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la zona, más tarde, Agentes de la Policía de Investigación arribaron al sitio y junto con personal del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento del cuerpo, e indicaron que el hoy occiso tenía al menos un impacto por arma de fuego.

Las dos personas heridas que quedaron en el lugar serán clave para determinar las primeras líneas de investigación, serán las autoridades quienes esclarezcan los hechos.