Skip to content

Cumple Pepe Chedraui 30 días caminando la ciudad y escuchando a las y los poblanos

Dar a conocer sus propuestas, pero sobre todo dar soluciones a los problemas de las y los poblanos por la carencia de servicios públicos en distintos puntos de la ciudad, es la prioridad de Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia que cumplió un mes escuchando a la ciudadanía y caminando junto a ella.

En un mes de campaña, Pepe Chedraui ha impactado en los corazones de todas las personas con las que ha conversado, especialmente en los puntos más alejados y abandonados por las autoridades municipales, sumando a su proyecto a vecinas y vecinos de colonias, barrios, unidades habitacionales, juntas auxiliares, tianguis, mercados y del Centro Histórico.

Cumplió los primeros 30 días de llevar su proyecto a las y los poblanos. En este tiempo, nadie se ha quedado atrás, todas y todos tienen un lugar en la Puebla del Futuro, porque se gestionarán oportunidades laborales, económicas, educativas, de autoempleo y mejores servicios públicos en cada rincón de la ciudad.

Las reuniones han sido con jóvenes, personas de la tercera edad, empresarios, comerciantes, vecinos y todos los sectores sociales y económicos, porque en su Gobierno la inclusión será un punto clave de trabajo.

Pepe Chedraui ha dado más de 360 mil pasos en un mes, más de 12 mil cada día, acompañado por su equipo de trabajo y las y los candidatos a regidores, con quienes ha escuchado las peticiones de la gente en temas de seguridad, agua potable y vialidades dignas.

Su compromiso de dar solución a los problemas de la ciudad sigue firme, así como de caminar otro mes de la mano de las y los poblanos para ofrecerles condiciones de vida dignas. Finalmente, expresó que con el liderazgo de Alejandro Armenta, próximo Gobernador y la doctora Claudia Sheinbaum futura presidenta de México, lograrán avances para las y los poblanos.