Skip to content

Con honestidad, trabajo y resultados, la cuarta transformación seguirá atendiendo las necesidades de Xiutetelco: Baltazar Narciso

“Por Amor a Xiutetelco seguiremos trabajando dando resultados a la población, trabajando con experiencia y vocación de servicio”, señaló Baltazar Narciso Baltazar, acompañado de su planilla ganadora por la Presidencia Municipal de Xiutetelco.

En reunión con habitantes de la localidad de La Palma, familias completas le manifestaron su respaldo al Inge Balta, no solo por tener las mejores propuestas para dar resultados en beneficio de todo el municipio, sino porque la población reconoce que Baltazar Narciso ha sido uno de los mejores presidentes que ha logrado un cambio verdadero en Xiutetelco.

A su llegada a La Palma e incluso durante su trayecto a esta importante comunidad xiutetelquense, habitantes se acercaron al candidato para agradecer los resultados que han permitido el cambio radicar q ha dado al municipio.

De igual forma, recordaron al candidato de Morena y PT que, en gobiernos anteriores emanados de la oposición y de otros institutos políticos, solo se generaba la violencia, agresiones e inconformidad con el gobierno en turno.

Hoy, reconocieron los presentes a este nutrido encuentro, que a diferencia antes, Baltazar Narciso ha dado resultados y ha generado un ambiente de paz y seguridad que no era muy vista.

El candidato por Morena y PT, aclaró que con el voto ciudadano, seguirá gobernando, con experiencia y suma de voluntades, por el camino de la conciliación, el diálogo y los resultados, que es lo que requiere y merecen todas y todos los xiutetelquenses.