Skip to content

Anuncia secture festival gastronómico tlaxcalteca 2024 en Querétaro y Guanajuato

La Secretaría de Turismo del Estado de Tlaxcala y el grupo Hoteles Misión llevarán a cabo “El Festival Gastronómico Tlaxcalteca 2024”, en tres sedes, Juriquilla y San Gil, ambos en Querétaro y Guanajuato, donde se dará a conocer la gastronomía de origen de la entidad en diversas fechas de mayo de este año.

En Querétaro, se dio a conocer que la participación del estado será a través de un menú degustación que busca promover la riqueza gastronómica de Tlaxcala, sobre todo, atraer por medio del paladar a un mayor número de turistas de esta región.

Este festival se caracteriza por reunir lo mejor de la gastronomía y tradiciones culinarias, y Tlaxcala, promete deleitar a los asistentes con sabores auténticos y únicos que reflejan la historia en cada platillo, y como esto da identidad a los tlaxcaltecas.

Con este Festival, se abre una importante puerta entre Tlaxcala y el Bajío, donde los turistas podrán disfrutar en los hoteles Misión de Juriquilla, del 10 al 12 de mayo; San Gil, del 17 al 19 de mayo, y Guanajuato, del 24 al 26 de mayo, acompañados de una “Cena Maridaje”.