Skip to content

Pide Ceci Patricia Flores que organizaciones internacionales den seguimiento al presunto crematorio clandestino hallado en Iztapalapa

Después de que el pasado 30 de abril la madre buscadora Ceci Patricia Flores revelara el hallazgo de un presunto crematorio clandestino en Iztapalapa, a través de sus redes sociales urgió a que analicen las cenizas encontradas y también pidió a las organizaciones internacionales que den seguimiento al caso activo.

“He encontrado más de 2,700 cuerpos, sé a que huele la muerte y como se acarician los huesos que se vuelven cenizas de quien un día respiró. No necesitamos que estudien los huesos de los perros, gatos y lagartijas atoradas en el barranco que tiene 100 metros de profundidad”, escribió la buscadora.

Posteriormente por medio de un video en sus cuentas oficiales pidió una retroexcavadora, y es que señaló que la ayuda de este tipo de maquinaria facilitaría el trabajo, incluso consideró que con la misma se podría hacer en 4 o 5 horas el trabajo que ellas han realizado con picos y palas en 3 días.

Haciendo un llamado al presidente, Andrés Manuel López Obrador, la madre buscadora le invitó a sumarse al trabajo de campo para que deje atrás la idea de que es simplemente “poliquitería”.

“Tenemos 14 lugares más donde vamos a acudir y cuando encontremos los cuerpos se los vamos a llevar al presidente, tal vez los sacamos (los cuerpos) y nosotros se los llevamos para que vea que no es politiquería, ni es mentira”, declaró.