Skip to content

Persecución policiaca provoca carambola frente al Aeropuerto de Tijuana

José Arrieta │ El Heraldo de México
Un lesionado de gravedad y otros con contusiones leves fue el saldo de una carambola que ocurrió la tarde de este 9 de enero frente al Aeropuerto Internacional de Tijuana, en la ciudad fronteriza.
Una patrulla que circulaba a toda velocidad para presuntamente alcanzar a sospechosos de ejecutar un crimen que aún no ha sido aclarado, impactó a dos vehículos, incluyendo una camioneta y un automóvil de alta gama.

Fue tal la violencia del impacto que el conductor de la camioneta, marca Jeep y de aproximadamente 30 años de edad, tuvo que ser rescatado con herramientas hidráulicas para ser trasladado de emergencia a un nosocomio cercano. Su estado de salud se reporta como grave.
En tanto, los tripulantes de la unidad de la Policía Municipal de Tijuana y del auto, un Audi en color blanco, fueron atendidos por distintas contusiones provocadas por el accidente, aunque las lesiones no ponen en peligro sus vidas.