Skip to content

Volcó un tráiler de cemento en carretera SalinaCruz-Huatulco, y pobladores se llevaron el producto

Una volcadura de un tráiler que transportaba cemento se registró en la carretera costera tramo Salina Cruz-Huatulco, en el kilometro 337, a la altura de la población de Zaachila, frente al Restaurante Las Cotorras.

Esté hecho provocó que se registrara un gran congestionamiento vial, pero este fue provocado porque habitantes de la zona y otros que circulaban por el lugar, se detuvieron para llevarse el producto que quedó tirado.

Otras personas que pasaban por el lugar documentaron los hechos, y publicaron imágenes en donde se observó como acudieron a este lugar a llevarse lo que había quedado tirado.

Hasta el producto de los bultos rotos se llevaron en cubetas, acción que se llevó a cabo de forma rápida, sin que ninguna de las personas que llegó a este lugar verificara el estado de salud de quienes llevaban manejando la unidad de motor.

En una grabación que fue difundida vía redes sociales, se pudo observar el vehículo dañado, y ya con la presencia mínima de personas, quienes aún buscaban que más llevarse de este lugar.

Las críticas no se dejaron esperar y los internautas lamentaron que la rapiña se haga presente cada que se registra un accidente de este tipo, en donde las personas solo tratan de obtener beneficios aprovechándose de la desgracia de otros.

Consideraron que los valores se han perdido, ya no se tiene respeto por nada ni por nadie, y tampoco se piense en que este tipo de acciones son negativas ya que son ejemplo para sus hijos, quienes seguirán con los mismos patrones.

Aseguraron que sería importante que se tuviera atención con elementos de las diversas corporaciones policiacas y Guardia Nacional para evitar que se registren actos de este tipo cuando se registren accidentes, ya que viajeros y pobladores no respetan y generan afectaciones a los accidentados.

También indicaron que se deberían tener sanciones para quienes incurren estos actos que fueron calificados como robo, para que se frene esta actitud cada que se tenga un accidente similar.